Los Caranchos

Asociate!

El club cuenta con dos disciplinas deportivas; el rugby, en sus variantes femenino y masculino, y hockey femenino. Ambas displinas disputan los torneos oficiales de Union de Rugby de Rosario y de la Asociacion de Hockey del Litoral.

Rugby Masculino

En lo referido al rugby, nuestro club cuenta con divisiones infantiles que comprenden desde Escuelita (5 y 6 años) hasta Menores de 14 años, siendo esta la última instancia no competitiva del club. A partir de menores de 15 años, las divisiones del club compiten de manera federada en los distintos torneos oficiales de la U.R.R. Nuestro plantel superior de rugby, consta de 3 equipos que militan actualmente en la segunda categoría del Litoral.

Hockey Femenino

El hockey de Caranchos disputa los torneos oficiales de la Asociación de Hockey del Litoral. Desde escuelita, pasando por juveniles hasta un Plantel Superior que actualmente disputa el Torneo del Litoral B, nuestras jugadoras defienden nuestra camiseta todos los fines de semana.

Rugby Femenino

La rama femenina del rugby del club, se ha desarrollado a pasos agigantados, y hoy ya cuenta tanto con un equipo juvenil como un mayor, ademas de una importante presencia en los distintos seleccionados de la URR.

Rugby "Classic"

Classic es una modalidad relativamente nueva en nuestra ciudad, en principio trataba de socios ex-jugadores mayores de 35 años que se juntaban en el predio del club para jugar un poco y reunirse. Actualmente hay torneos y encuentros, organizados por los distintos equipos Classic de la ciudad y alrededores. Poco a poco ésto va afianzándose como una categoría más del deporte que tanto nos apasiona.

Hockey "Mamis"

Así como el rugby, el hockey femenino en nuestro club también ofrece una categoría para mayores de 35 años. Cuentan con un torneo regional y participan de los torneos de seven que se desarrollan en la zona.