Los Caranchos

Asociate!

Club Los Caranchos:

Club los Caranchos surge en el año 1941, como un desprendimiento del club Huracán y por la iniciativa un grupo de jóvenes entusiastas, que soñaban fundar un club para jugar al rugby con los amigos de su barrio. Este grupo inicial de jugadores, tuvo que atravesar varios años por diferentes sedes deportivas y zonas de la ciudad, hasta poder radicarse en su sede actual, en el barrio de fisherton de la ciudad de Rosario. Ubicado a pocos metros del mercado de concentración y de la intersección de las calles Wilde y Mendoza, el club construyó su sede que creció, año tras año, sumando logros deportivos e institucionales, incorporando a nuevos socios y disciplinas, como hockey , y más recientemente rugby femenino. Nuestro club, nace al calor del fruto del esfuerzo colectivo, que generan el trabajo y la cultura deportiva, es por nuestra propia historia, que apostamos a un modelo de formación integral de nuestros socios, no solo en lo deportivo, sino también en lo personal y educativo.  Es por esto que nuestra visión institucional se cimienta sobre el proyecto de un “CLUB PARA TODOS” en cual revalorizamos la cultura deportiva, política y social desde una mirada inclusiva, integradora y diversa.